SOLVENTE DIELÉCTRICO 622

Solvente dieléctrico mayor a 30kv

DESCRIPCIÓN

Nuestro SOLVENTE DIELÉCTRICO 622 es un solvente producido a base de una mezcla de compuestos clorados. Este solvente manifiesta una serie de propiedades y características que lo hacen adecuado para el desengrase de superficies metálicas, previo al acabado final de motores y generadores. Tiene excelentes características de solvencia. Si se compara con solvente derivados del petróleo, nuestro solvente disuelve de una manera más rápida y completa las grasas solubles adheridas en partes metálicas. También es compatible con muchos recubrimientos plásticos, resinas, elastómeros y cauchos.

Actúa como un excelente desplazador de humedad, debido a su buena penetración, incluso en lugares difíciles. Posee un elevado punto de inflamación, lo que permite su uso incluso bajo condiciones de temperaturas superiores a las normales. El secado de las superficies tratadas se realiza de una forma rápida y total. Tiene buena estabilidad con el agua y metales, posee gran resistencia a la degradación por agua, es compatible con acero, cobre, bronce, zinc, aluminio y magnesio.

Posee una alta rigidez dieléctrica que permite su uso en limpieza de equipos eléctricos. Es poco tóxico, su formulación no incluye al tetracloruro de carbono, convirtiéndolo en menos tóxico que otros productos similares.

PROPIEDADES

• Presentación: líquido incoloro
• Olor : característicos
• Densidad : 1.41 gr/ml
• Rigidez dieléctrica

USOS

• El solvente dieléctrico 622 se usa puro, si fuera posible se recomienda usarlo por inmersión para permitir su acción en lugares difíciles.
• La inmersión se realiza vertiendo el solvente dentro de un recipiente de preferencia metálico con la cantidad adecuada como para cubrir totalmente la superficie o pieza.
• Introducir la pieza en el depósito para la remoción de la suciedad, también se puede inmersión puede también ser aplicado por aspersión. Si se usa pulverizador este debe poseer un filtro de agua.

SEGURIDAD

• Conservar en lugares frescos y lejos del alcance de los niños.

Copyright © 2015 :: Disumin.com